V.R.N.K
alias Veronika
VRNK será la Inteligencia Artificial que permitirá mantener la estabilidad del token $Stellarium mediante la interacción entre esta IA y un contrato inteligente, para la compra y venta de tokens, esto para impulsar la existencia de una banda saludable de precios.
Las dos wallets que interactúan con el contrato inteligentes serán: la “Reserva de la alianza” con 2.5MM de tokens y la “Tesorería Estelar” (que contendrá StableCoin).
Esta Inteligencia Artificial se regirá mediante un modelo matemático basado en machine learning, lógica difusa, redes neuronales y otros modelos de programación de ecuaciones y funciones; de manera tal que como iteración inicial se definan los parámetros que determinan la salud del token y a medida que existe el movimiento de mercado orgánico VRNK no actúe, solo se active para buscar un punto base inicial y luego siga activándose para la compra y venta de tokens, que puedan afectar negativamente al precio o liquidez del mismo, que puedan pronosticar los posibles precios y pueda mantener una “banda saludable de precios”.
VRNK deberá modificar las variables y premisas de compra y venta de tokens, retroalimentarse para mantener alejados a aquellos bots que quieran aprovecharse del sistema para permitir la sostenibilidad del proyecto a largo plazo. Además, debe ser posible el cálculo de una “nueva banda de precios” en caso de que así lo requiera el mercado. Todo lo anterior se ejecutará teniendo en cuenta la premisa de los “Fees” del 6% de compra y 10% de venta, que en el caso de las wallets de interacción con VRNK serán exentos para evitar el desbalance con bots del mercado y de esta forma proteger la liquidez del token y el patrimonio de los holders.
Copiar enlace