💎
Regiones
Las Regiones son las zonas de extracción bajo el control de la Alianza Terrícola
Las regiones son zonas cartografiadas como zonas de extracción, pueden ser Planetas enteros, campos de asteroides, cúmulos de nube de esencia, meteoritos gigantes, entre otros.
Los planetas en Stellarium son el lugar principal(no el único) para la extracción de la esencia. Visitarlos otorga experiencia al jugador que descienda a realizar una exploración, pero cuidado requieres del equipamiento necesario, para poder llevar a cabo esta misión.
Todas las zonas de extracción tienen una atmósfera poco amigable, por lo que se requieren tanques de oxígeno para poder respirar, una vez encontrado un yacimiento de esencia cada jugador requiere de un dispositivo diseñado especial y únicamente para la recolección de esencia, conocido como extractor, esta "aspiradora" espacial te permitirá recolectar y almacenar la esencia sin desperdiciar una sola onza.
Algunas regiones como los meteoritos y las nubes de esencia, pueden aparecer y desaparecer del radar, así que si estás con suerte y aparece uno en tu sector aprovecha y extrae lo que mas puedas antes que lleguen otros exploradores.
Al agotarse un yacimiento de una zona esta zona pasará a ser un NFT que se venderá por subasta, el dueño de ese NTF podrá convertir esa zona en una zona de comercio, estación de combustible, o zona de competencias con recompensas, etc. esto aumentará la utilidad de Stellar y dará dinamismo a la economía, brindando nuevas formas de productividad a los jugadores.
Copiar enlace