🛫
Naves
Obtén tu propia nave NFT y descubre nuevos mundos en el espacio profundo...

No hay lugar en el espacio para los que no se arriesgan... ir más allá no es una opción, es un deber!

Comandante Wilhem Trakin
Hay diferentes tipos de naves en nuestro metaverso, pero lo más importante es la diferencia entre las naves con motores HSP que permiten el salto al Hyperspace y las naves con motores de plasma.
Las naves con motores de plasma te permitirán recorrer todo el espacio circundante a la estación Prometheus, esto incluye los planetas más cercanos donde se puede extraer la esencia. Estas naves funcionan con plasma como combustible "normal", el cual debes adquirir en alguna estación de repostaje o comprarlo a los equipos de rescate.
Algunos modelos con motor de plasma te permitirán adaptar un motor HSP sin licencia desde algún taller clandestino oculto en alguna roca. Pero cuidado, estas modificaciones NO autorizadas pueden destrozar tu nave, mide bien el riesgo.
Los motores HSP funcionan con esencia refinada, por ende permiten viajes a la velocidad de la luz, las naves más grandes poseen un concentrador de Esencia por lo que pueden procesarla directamente sin necesidad de llevarla a la refinería
Algunas son:
Nave
Tipo
Tamaño
HSP
Nimbus S2
Multipropósito
Small
NO
Corona F4
Combate
Small
NO
VS256
Exploración
Medium
NO
Samus
Multipropósito
Medium
NO
Barrier40
Combate
Medium
NO
Magnus Z
Multipropósito
Large
SI
¡El número de naves espaciales NFT será limitado! pero podrás "craftear" la tuya después de alcanzar el límite.
Cuando las naves estén muy costosas debido a la natural subida del token o del precio general del mercado se ofrecerá la posibilidad a los jugadores de adquirir naves temporales armadas de "chatarra" para participar en el Big spaceship madness! y ganar algo de tokens.
Copiar enlace