🥫
Combustible
El combustible es el segundo recurso más valioso del metaverso Stellarium, es el que utilizan todas las naves para viajes a velocidades "normales", el combustible tiene una duración estimada, mientras más lejos sea tu destino más combustible necesitarás, pero ten cuidado el combustible debe durarte de ida y vuelta, no vaya a ser que tu nave se quede sin combustible a medio camino.
La estación Prometheus tiene una refinería de Plasma donde puedes adquirir el combustible según el tipo/nivel de tu nave y las mejoras que le hayas hecho.
Poder ir a planetas más lejanos depende netamente de tu capacidad de combustible, por ejemplo todas las naves nivel 1, poseen una capacidad por defecto de llegar al primer planeta, puedes llegar a los demás actualizando tu "tanque" de combustible para aumentar su capacidad.
El combustible se obtiene refinando el plasma sobrante al refinar la esencia (nada se desperdicia), al refinar la esencia los residuos del proceso son llevados a la refinería de plasma y son convertidos en combustible para las naves pequeñas, es mucho mas barato y más fácil de conseguir que la esencia refinada.
Copiar enlace